Que es A.I.D Home Care

Todo lo que necesitas para continuar viviendo en tu hogar

A.I.D. Home Care es una empresa de servicios para mayores en el hogar especialistas en ofrecerte todo lo que necesitas para permanecer en tu domicilio con la mejor calidad de vida. 

Buscamos el ofrecerte la posibilidad de continuar en tu hogar el mayor tiempo posible de manera segura retrasando el ingreso en centros residenciales. Tenemos el servicio que necesitas para continuar con las riendas de tu vida. Disfruta de un envejecimiento activo y saludable en tu hogar. 

¿Qué necesitas?

Home Care Cuidadores

Home Care Cuidadores

Disponemos de los mejores cuidadores por horas, internos, acompañamientos puntuales. Nuestros cuidadores se adaptan a tus necesidades para hacer sentir cómodo. 

Home Care Terapias

Home Care Terapias

Los mejores tratamientos y terapias. Fisioterapia, terapia ocupacional, estimulación cognitiva, etc y cuidadores. Intermediamos con los mejores profesionales

Home Care Servicios

Home Care Servicios

Comidas a domicilio, medicación a domicilio, servicios de cuidado no presencial. Todo un mundo de servicios en tu hogar fácil y rápido. 

Home Care Productos

Home Care Productos

Asesoramiento en la compra de ayudas técnicas y productos de apoyo. Andadores, muletas, sillas de ruedas. Para que la estancia en tu hogar sea lo más segura posible. 

Cuidados con corazón

En AID Home Care ponemos el corazón en todo lo que hacemos, por eso podemos decir que nuestros servicios y cuidados en el domicilio se realizan con toda la profesionalidad posible y la mayor dedicación.

Nuestros valores

el-respeto

Cercania

Basamos nuestra filosofía en la cercanía y el contacto persona a persona. Con un trato cercano y humano

conocimiento

Innovación

Un continuo proceso de información, búsqueda y creación de nuevos servicios para adaptarnos a tus necesidades

calidad-2

Calidad

Nuestra calidad es la mejor tarjeta de visita. Nuestro sello de calidad nos permite ofrecer servicios de excelencia.

equipo

Colaboración

La red colaborativa de diferentes proveedores, partners y colaboradores nos permite llevar a tu domicilio los mejores servicios.

¿ Quieres más información ?

Rellena el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo para que conozcas un modelo de negocio que te permitirá crecer en el sector con mas futuro de nuestro país